A la de tres: ¡te quiero! (Sin Mar #1) - Cherry Chic

enero 18, 2019



Título: A la de tres: ¡te quiero! (2016) - Sin Mar #1 | Autora: Cherry Chic | Editorial: Autopublicado | Páginas: 473 | Precio: 16,02€ Tapa blanda - 2,99€ Kindle 
[También disponible en Kindle Unlimited]

A la de tres: ¡te quiero! es mi primera lectura de este 2019 y, además, también es la primera novela que leo de la autora. ¡Y la verdad es que me ha sorprendido para bien! Se trata de la primera parte de la serie Sin Mar, que narra las aventuras de los cuatrillizos León.

Esta es la historia de Julieta y Diego, o cómo el agua y el aceite a veces pueden cuajar.


❝ Me gustas cuando muerdes y besas mi boca 
como si nos fueran a quitar el tiempo juntos de un momento a otro.

Julieta es intensa, alocada y singular. Es fanática de Tim Burton, trabaja como zombie en la casa del terror y come cantidades industriales de helado Kinder sin pestañear. Diego combina su trabajo de policía con las horas extra que echa en el restaurante italiano de sus padres. Es sosegado, discreto y estoico. Su vida parece estar en equilibrio hasta que aparece Julieta como un vendaval para trastocarle sus planes… y sus nervios.

❝ - Tú crees que estoy loca.
- Sí, pero la gente loca siempre me ha parecido maravillosa.

Es una historia fresca y diferente, que intenta alejarse de los tópicos para construir un pueblo, Sin Mar, lleno de personajes muy variopintos.


Lo que más me ha gustado son los personajes de la historia. Julieta destaca por ser atípica; tiene un carácter extrovertido, alocado y muy divertido. Y una boca... ¡ay ay qué boca! Pero le pillas cariño. Y a Diego también, porque aunque empieza siendo un borde de cuidado luego ves que es un trozo de pan. Los personajes secundarios también son geniales. Los hermanos de Julieta -Amelia, Álex y Esme-, tienen personalidades muy diferentes pero que sorprendentemente armonizan muy bien entre sí. Y luego está Marco... su historia os va a gustar.

Por contra, me faltó más dinamismo en la parte final del libro, se me hizo algo pesado. Y la verdad es que aunque Julieta es muy divertida, había algunas salidas o comportamientos que hacían que no empatizara del todo con ella, quizá porque soy un poco más como su hermana Esme jaja.

★★★☆

You Might Also Like

0 comentarios

Me han visitado...

Archivo