Tu maldita sonrisa (Sin Mar #3) - Cherry Chic

febrero 01, 2019


Título: Tu maldita sonrisa (2017) - Sin Mar #3 | Autora: Cherry Chic | Editorial: Autopublicado | Páginas: 464 | Precio: 16,02€ Tapa blanda - 2,99€ Kindle 
[También disponible en Kindle Unlimited]

¡Hola queridos readers! En la reseña de hoy sigo con la serie Sin Mar, ¡ya es la tercera parte! Es decir, la historia de Álex, que ha sido otra de mis lecturas de enero. 

Álex es el único chico de los cuatrillizos León, por lo que lleva años rodeado de mujeres y ha aprendido mucho de ellas… Con todo este conocimiento y el paso de los años, Álex se convierte en un seductor nato. Lleva años desfogándose (¡nunca mejor dicho porque además es bombero! :P) en el sexo ocasional con mujeres desconocidas que no implican ningún tipo de compromiso sentimental. Y aunque a priori parece que solo es un casanova, cuando llega a casa se despoja de todo y deja salir su esencia, convirtiéndose en lo que realmente es: un niño en el cuerpo de un adulto. Le flipan las golosinas, los coches de juguete coleccionables y jugar en el jardín con los críos de la casa.

Eli aparece en la vida de los León gracias a Esmeralda y a raíz de la amistad con la joven se ha convertido en parte de la familia junto a su hijo Óscar. Eli es mamá soltera, una mamá leona que saca adelante cada día a su hijo de seis años con dedicación y cariño. Su vena maternal es tan inherente a ella que incluso se dedica a ayudar a otras mamás a traer a sus hijos al mundo siendo matrona. 

Álex y Eli viven en un pique continúo y su relación se basa en lanzarse pullas constantemente. Y aunque a Eli le encanta este juego con el Álex más picarón, en secreto se siente aún más atraída por el lado infantil del chico. Pero si algo tiene claro la joven es que no piensa caer en sus redes; primero por ella misma y segundo por su hijo, porque sabe con certeza el riesgo que corre. Y es que si Álex entrara formalmente en sus vidas, arrasaría con todo y acabaría robando el corazón de ambos. 


❝ Tú y yo haremos que el universo 
se le quede pequeño a nuestra historia. 

Pero de repente se presenta la ocasión de realizar un viaje en familia que no puede rechazar, y se ve “obligada” a pasar una semana entera al lado del guapo bombero. Y aunque ella sabe que no, sus hormonas dicen que sí y claro… ¡pasa lo que pasa! 

Es una historia sexy, divertida y muy bonita. Me ha encantado Álex y su personalidad dual. La fortaleza de Eli y su vínculo con Óscar, que es puro amor. La química entre los protagonistas está latente en toda la historia y en cada escena puedes sentir las chispas entre ellos. Y el final es sin duda la mejor parte. Por contra, cabe decir que el principio se me hizo algo lento y me costó engancharme. ¡Pero luego mejor mucho así que os lo recomiendo!


❝ - ¿Te sientes así cuando él te toca? [...] 
Cuando mi hermano te toca, ¿tiembla tu mundo? 
- Cuando tu hermano me toca mi mundo no tiembla, Amelia; 
cuando tu hermano me toca, mi mundo desaparece.

En esta historia aparecen los personajes de “Mi canción más bonita”, otra novela de Cherry Chic. Yo no la he leído, pero después de ver todo lo que ocurre en esta tercera parte, creo que disfrutaréis más si la leéis previamente. Más que nada porque en esta historia la familia Acosta ya está “formada”, vamos que se ha visto como se ha desencadenado su historia porque es un libro previo a la serie Sin Mar. Me quedo con ganas de saber más de ellos ya que me han parecido unos personajes entrañables, así que espero poder leer su novela dentro de poco.

★★★★
4/5

Extras:

You Might Also Like

0 comentarios

Me han visitado...

Archivo