Desnudando a la Bestia (Tiger Rose #2) - Rachel Bels

agosto 07, 2019


Título: Desnudando a la Bestia (2016) - Tiger Rose #2 | Autora: Rachel Bels | Editorial: Romeo Ediciones | Páginas: 336 | Precio: 13,90€ Tapa blanda - 2,99€ Kindle 
[También disponible en Kindle Unlimited]

¡Hola de nuevo! 😃 Llevo tiempo sin publicar en el blog debido a que he tenido menos tiempo (lo que me ha provocado un bloqueo lector importante 😭). Esta última semana he sacado algunas horitas libres, así que por fin me tenéis por aquí. Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels, “Desnudando a la Bestia”. Es la continuación de la misma historia, por lo tanto, ¡cuidado! Si no has leído la primera parte ten en cuenta que esta reseña contiene spoilers del libro inicial

Han pasado algunos meses desde que Daniel desapareció de la vida de Bella. La separación los ha trastocado y la ausencia del otro ha dejado huella en la vida de ambos. Daniel se enfrenta a las posibles consecuencias por lo que ocurrió en la Gala de la Mujer y, aunque no se arrepiente de su cometido, sabe que debe aprender a controlar su ira y canalizarla de otro modo. Tras la pérdida de Bella todo su mundo parece desmoronarse; su empresa, su dominio e incluso su salud mental y física. Se ahoga en el alcohol para dejar atrás su pasado, así como para olvidar a la única mujer de la que se ha enamorado.


❝ Pero ya no está, y no solo la he perdido a ella,
también me he perdido a mí mismo.

Por su parte, Bella se siente totalmente perdida tras el paso del tsunami D.B. Su trabajo ya no la llena y la relación con su padre y Chloe también se ha resentido. No sabe qué hacer para seguir con su vida tras la marcha de Daniel, puesto que todo le recuerda a él. Y desde luego no es nada fácil seguir tu camino cuando gran parte de la ciudad pertenece a tu ex novio. Así, ambos intentan sobrevivir a su modo hasta que un día se reencuentran… y de repente todo vuelve a encajar. Saben que lo que sienten es algo demasiado valioso como para dejarlo marchar. Y aunque la pérdida de confianza es algo difícil de superar, los dos están dispuestos a reconstruir pieza a pieza su relación y sus respectivos corazones. Por ellos, porque se lo merecen después de tanto sufrimiento. Pero las cosas nunca son tan fáciles como uno quisiera… y menos en una relación en la que existen tantos muros por saltar y que a cada paso parece desgastarse.


❝ Ahora mismo prefiero estar destruida por haber amado de verdad,
que seguir amando para terminar destruyéndolo todo.

Como en el libro anterior, los capítulos se construyen según el día en el que suceden los hechos. Así, el título de cada división es la propia fecha, que va acompañado con el dibujo de una enredadera. En esta novela, a diferencia de la primera, se alternan los capítulos narrados en presente por Bella y por la Bestia. Algunos de ellos están situados en años pasados, viendo de primera mano cómo sucedieron los hechos en la vida de Daniel. Sabremos lo que sucedió con sus padres y cómo se convirtió en el hombre que es hoy en día. Así, en este libro entendemos mejor por qué Daniel es como es, vislumbramos su pasado y entendemos su presente. Vemos un lado más oscuro del personaje, su parte más amarga. Y es que en este libro Daniel es más Bestia que nunca; no deja de caer en conductas destructivas de lo más agresivas y violentas. Y esto era algo que me sacaba de quicio. Porque aunque podía llegar a entender el origen de todo, su comportamiento hacía que tuviera ganas de matarlo. 😓 Por suerte, (al menos la mayoría de las veces) Bella es capaz de controlar esa parte más combativa de él y no le permite excederse con ella. Sabe marcarle límites y dejar claro que es alguien totalmente autosuficiente. Aunque, también hay que decirlo, en ocasiones ella también se comporta de forma exasperante. 😂 Y quizá sus conductas, junto al hecho de que la historia sigue basándose en el cliché de chico multimillonario-todopoderoso-solitario, es lo que menos me ha gustado del libro.

Aun con todo, la relación entre ambos se torna más madura que en la primera entrega. Llegan a otro nivel de intimidad, en parte porque se conocen más y también debido al hecho de que se dan más encuentros de carácter sexual. Respecto a esto, cabe decir que me ha gustado el juego que se traen entre ambos para recuperar lo perdido, creo que hace más amena la lectura y además ayuda a perfilar mejor la psicología de los personajes.

A parte del universo Bella y Bestia, también se recuperan personajes del libro anterior; Chloe, Killian, Kurt o Marc vuelven a aparecer para crear nuevos vínculos y sinergias. Algunas me han gustado (y creo que daban buen juego), pero otras en cambio me han indignado bastante. 😅


❝ Me fascina cómo logra que me sienta de nuevo serena y completa,
 como si fuéramos uno, es como si de alguna manera 
yo empezara en mí, y culminara en él.

Creo que esta segunda entrega se define como el libro de las dos caras. Y es que aunque a priori parece que Daniel es el único que tiene esa doble personalidad, todos tienen un lado oscuro que esconder. Celos, intrigas, secretos… si algo marca esta segunda parte de la trilogía, es que está llena de misterios que se desvelan y de nuevos caminos que se abren. Sin duda me quedo con la parte final, para mí la más ágil, que te deja con ganas de saber qué pasará. En definitiva, es un libro entretenido con el que, a pesar de que hay aspectos que no me han acabado de convencer, he pasado un rato agradable. La pluma de Rachel Bels mejora respecto a la primera parte y se nota como cada vez va escribiendo de forma más cómoda y fluida. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tengo pendiente la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me llamó la atención hace tiempo, pero no hay muchas probabilidades de que la lea a corto plazo. Ahora mismo hay otros libros que me interesan más, y últimamente estoy viendo algunas reseñas un poco negativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene algunas cosillas que no me acaban de cuadrar, pero se lee fácil y es entretenida. Ya me contarás si la lees en un futuro ^^

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! No puedo leer la reseña porque no leí el primero jaja
    Me llaman la atención estos libros pero tengo tantos pendientes que por ahora, en un futuro cercano, no creo poder leerlos. 🙈
    Te mando un saludote, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo perfectamente, ¡hay tantos pendientes! *.*

      ¡Nos leemos! Un besote.

      Eliminar
  4. Buenaas!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    El libro lo he visto en diferentes plataformas y pinta genial ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Es un libro entretenido pero también tiene cosillas que no me acaban de encajar. Igual para pasar un buen rato está genial :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Antes de nada, ¡me encanta la foto! El libro no me llama especialmente así que lo dejaré pasar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Son libros que me llaman la atención más que nada por descubrir a la autora y que trato les da a las tramas, si tienen giros y de más. Muchas gracias por la reseña guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme! De la autora he leído el último que ha sacado y me ha gustado más que esta trilogía, pero si te quieres animar a leerla es entretenida. ¡Un besote!

      Eliminar

Me han visitado...

Archivo